Vail > Alojamiento
Viví toda la experiencia Vail
Vail, alojamiento.
Acogedoras, sin automóviles y con la parte frontal de la Montaña de Vail como telón de fondo, las animadas calles peatonales del pueblo de Vail ofrecen hospedajes lujosos, elegantes tiendas para realizar compras y restaurantes exquisitos, galerías, cafeterías y muchas cosas más. La montaña es de fácil acceso desde cuatro pueblos principales: Lionshead, Vail Village, Golden Peak y Cascade, lo cual significa que prácticamente todo el pueblo es de fácil acceso de entrada y salida directamente sobre los esquíes.
Vail Village y Lionshead son los pueblos más animados y también los más populares puntos de acceso centrales a la montaña. Los pueblos de Golden Peak y Cascade también ofrecen accesos a la montaña pero brindan una experiencia vacacional más tranquila que permite también el acceso fácil y práctico a los pueblos de Vail y Lionshead.
Desde cómodas habitaciones de hotel dentro de los pueblos hasta amplios alquileres para vacaciones en todo el pueblo, Vail lo tiene todo. En varias instalaciones se puede disfrutar de spas y gimnasios dentro del complejo, una premiada gastronomía y los mejores bares para después de esquiar en el pueblo.
Vail se jacta de dos hoteles RockResorts que incluyen The Arrabelle at Vail Square, en Lionshead, y The Lodge at Vail, en el pueblo de Vail. El pueblo también cuenta con otras marcas, entre las que se destacan: The Ritz Carlton Residences, Vail, Four Seasons, Holiday Inn y Marriott. En total, Vail tiene alojamiento para 18 000 huéspedes..